CONOCELO
PRIMERO



Argo. Este es el nombre del próximo lanzamiento de Fiat. Un Automóvil pensado y diseñado en cada uno de sus detalles desde el comienzo. El Hatchback Premium más completo de la gama en el mercado, que consolida la nueva era de la marca en Argentina. Con mucha comodidad y tecnología, vas a descubrir nuevos significados, experiencias y placeres. Esperalo!.







DESCUBRI
ARGO



1.3 y 1.8
Nuevos Motores
Descubrilos

DISEÑO ROBUSTO.

Un coche moderno e imponente. Esas son las principales características del Argo, que une los conceptos de robustez y sofisticación, traduciendo toda su personalidad en un diseño diferente de todo lo que usted ha visto.

ISOFIX


El isofix facilita la instalación de los dispositivos de retención (bebé confort, sillón y etc) que se realiza directamente en la estructura del vehículo, garantizando la eficiencia de los productos y dando más seguridad a los niños a bordo.

Central multimedia Uconnect Touch de 7".

Con las funciones que proporcionan seguridad, información y diversión, la central multimedia Uconnect ™ agrega aún más modernidad y tecnología al Fiat Argo. Con la pantalla desasociada y de alta resolución touch de 7 pulgadas, la central ofrece Apple CarPlay y Android Auto, puerto USB para medios y 2ª entrada USB para cargador, Bluetooth con reconocimiento de Voz, audio streaming, radio AM / FM, mandos de radio y radio Teléfono en el volante y más. Todo esto para configurar aún más placer al conducir..

VERSIONES.

El nuevo Argo se presentará en argentina en cuatro versiones:

Drive (1.3 8v de 99 cv, con caja manual de cinco marchas)

Precision (1.8 16v de 130 cv, con caja manual de cinco velocidades)

Precisión AT (1.8 16v de 130 cv, con caja automática Aisin de seis marchas y convertidor de par)

HGT (1.8 16v de 130 cv, con caja manual de cinco marchas).